Post by precysitditi on Feb 23, 2022 14:33:17 GMT 8
------------------------------------------
▶▶▶▶ Gimnasta superestrella ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Gimnasta superestrella IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ habilitando trucos ▞▞▞
▞▞▞ Gimnasta superestrella 2022 version ▞▞▞
¡Este juego es increíble! Pero cuando juegas mucho tiempo te aburres y tengo un problema. Es solo que todos los atuendos, el maquillaje y las uñas/diseño de uñas estaban bloqueados como animales. Por eso le doy 3 estrellas.
A este juego l2 10 de 10 no se traba y eso me encanta y además es un muy buen juego para niños menores de 5 años o de 9 años es muy buen juego 😊😊
El juego esta muy bien pero casi todo lo tenemos que pagar y eso no lo hace tan divertido y además lel spa y lo de las fotos tambien entonces pués no es tan buena por eso en cambio todo lo demàs esta bien
Este juego es bueno, pero tiene que esperar por skuts y lo consiguió después de tantos días y spa, sesión de fotos en la clínica y sombra de ojos de maquillaje y bloqueo de lápices labiales líquidos. Creo que es bueno, pero está bien.
El juego está bueno lo que pasa es que si el juego no tuviera COMPRAS INTERIORES le daría 5 estrellas y sería perfecto.o poner menos comprar por que la mayoría de las cosas las tenes que comprar.
Le doy dos estrellas Por qué nombre es que tiene demasiados megabytes tiene como 150 y pico naguara eso se pasan
Hay muchos fallos y puede que me equivoque, pero en mi dispositivo hay muchos fallos
Primero vean el espejo que la mujer se está cambiando y el esta de tras se tiene que ver las partes como la espalda pero se vio la cara xdd🤦♂️🤧👍
Odio este juego porque los anuncios que vienen son inevitables. Me saca del juego, haciéndome perder mi arduo trabajo. Arreglalo.
Gymnastics Superstar RPG njws
esta muy padre el juego pero tiene mucha publicidad y tienes que estar comprando las cosas😞😿
Es un juego en el que se tienen que pagar muchas cosas y se traba se sale del juego pero es muy entretenido y me gusta bestir las muñecas del color de mi pais por ejemplo yo soy el salvador es muy entretenido pero algunas cosas no me gustan como tener que pagar algunas cosas adios lo recomendaria
Está muy bueno el juego lo único que me aparece bastantes anuncios pero lo demás está buenísimo
¡Me gusta! mucho pero hay demaciados anuncios y poreso le doy 3 estrellas deberia tener manos anuncios para q sea perfecto😳
El juego no es muy bueno todo lo que es divertido vale dinero 💰 y mi madre no lo quiere pagar espero que solucionen esto. Lo tuve muchiiiiiiiisimo tiempo y jugaba mucho pero ahora no es tan divertido durante y no juego tanto espero que os halla servido este comentario y que mejoren este problema ya que los juegos de coco me los instalaba desde muy pequeño el de hip hop, el de patinaje ... y me encantaban ,me encantan y siempre me encantan tienen muy buenas ideas 💡 me los seguiré instalando .
Me gusta el juego es entretenido pero lo que no me gusta es que hay que pagar para tener más cosas
Yo siempre leo los comentarios primero de descargar algún juego y hay que pagar por que el dueño tiene que recibir su recompensa al pagarle pero también hay que comprar muchas cosas y por eso no me gusta casi y hay muchos anuncios
Este es un juego estúpido. En el Gymnastisum, cuando llegan los nuevos movimientos, solo hay 3 de ellos y 2 están desbloqueados. Estoy harto de todos los juegos tabtale en el teléfono.
Ami en lo personal me encanta esta app es súper divertida y ay muchas variedades de ropa no hay anuncios y eso es lo mejor así que le doy un 5/5 se las reconocimiendo muchísimo※
Realmente me gusta el juego, pero los anuncios son irritantes y cómo tienes que comprar cosas para una experiencia completa, me gustaría que fuera todo gratis.
Me lo e intentando instalar muchas veces y en ninguna funciona
Así que estaba buscando un juego y quería un juego de gimnasia. Luego descargué este juego. Una semana después quería obtener la prima, así que la compré. Y ahora se ha ido. Por favor corrija este error. Gracias
no me gusta para nada al principio si y despues no me empenzo a aburrir DEMASIADO nunca se lo descargar
La razón por la que amo este juego es porque no se congela y me encanta hacer gimnasia... comencé cuando tenía dos años y ahora tengo trece años, así que por eso te daré cinco estrellas, gracias. ✨🌈🦄
Todo debería ser gratis por eso 3 estrellas, todo lo demás es buenísimo
Hola la aplicacion esta muy buena y hace giros re buenos. Pero lo que pasa es que: 1: hay muchas cosas caras que salen plata y 2: me falta re poco para salto pro y no puedo avanzar del puesto 12. Pero me encanta, la recomiendo🤸♀️🏃♀️instalensela🤸♀️ 🏃♀️la amo xd UwU
me gusta pero .. tiene muchos anuncios y me toco desinstalarlo por que se travo y se trava mucho e instalarlo si quieres pero hay muchisimos anuncios vada vez que vas ahacer algo ojala tomen en cuenta esta opinion ♥️
Este juego es muy divertido. Me encanta. Cuando juegas, puedes agregar efectos geniales al juego iplayer en esta tragamonedas y puedo decirte que a ti también te va a encantar.
La app esta muy divertida pero hay muchos anuncios y ademad es injusto que tengas que pagar con dinero real algunas cosas espero que resuelvan eso Por eso le doy 3 estrellas ☺😓
No me gusta la aplicación porque el celu de mi abuela ose yo juego en el celu de mi abuela pero lo malo del celu de mi abuela es que se tilda a cada rato por eso me lo borré no me gusta la aplicación pero yo leí los comentarios que es buena la aplicación pero en realidad noooo lo esss me choca ósea no me gusto para nada asi que le doy una estrella si llego a encontrar quien as el pvt0 quien creeo esta aplicación le reviento su madre
Gymnastics Superstar Rollimängud sbh
StrikeFortressBox Hành động psmx
es un juego divertido ¡pero no me gusta cuando se trata de anuncios! 🔥😕🤦♀️🙄 Me gusta cuando puedes peinar a tu propia chica. y es muy divertido competir entre sí. cuando juego a otros juegos, las personas son muy groseras entre sí cuando compiten entre sí. Creo que es genial ver el baile gimnástico de otras personas.
Gymnastics Superstar Nhập vai znp
Знаменитая гимнастка Ролевые vdqb
Es un buen juego pero hay demasiados anuncios y si quiero que me guste diseñar a mi gimnasta tengo que comprar el juego pero mis padres no me permiten comprar el juego así que hazlo gratis si actualizas el juego sería bueno y yo me gustaria el juego 😡
Este es un buen juego, pero se vuelve muy aburrido muy rápido, así que no pierdas el tiempo.
Esta re bueno el juego , pero quisiera que se pudiera poner en español , pero esta buenísima la app 😁
Al principio me encantaba, pero ahora los anuncios llegan como ningún otro, ninguno se detiene millones de veces 😠 ¡Está haciendo que mi teléfono tenga algo así como un virose!
Este juego es súper adictivo y divertido, pero hay FORMAS de hacer anuncios. ¡La compañía te estafa porque tienes que comprar una membresía y ni siquiera puedes usar la mitad de las cosas a menos que las compres! Luego, después de que puedes usar la mitad de las cosas, este juego parece ser más publicidad que juego. ¡¡¡ARREGLA ESTO!!!
Es divertido...pero no me gusta mucho por que hay cosas que por ejemplo la falda te la desbloquea y al siguiente dia esta bloqueada y tienes la misma falda no la puedes cambiar tienes que buscar algo que combine con esa falda
Divertido juego, pero era mejor antes de que agregaran todos los anuncios y ahora ni siquiera puedes ir al spa o al médico. Tienes que pagar dinero real. No vale la pena. De hecho, puedes jugar el juego y es bastante divertido.
Me encanta el juego, pero no le encuentro que haya tantos anuncios y que se pague dinero real o el tema de desbloquear el spa, el hospital y la cabina
Anuncios tan molestos cada pocos segundos y quiere que pague £ 8 a menos que esté feliz de jugar 3 movimientos una y otra vez y equipos limitados. No estoy tan desinstalado, es una pena, realmente creo que habría disfrutado este juego.
Pon si a esta receña si lo estás jugando en cuarentena bueno yo quería decir esque en el iPhone 11 pro se traba mucho veo un videos para agarrar faldas y se me bloquea entonces el lo que me gustaría que arreglaran lo del maldito teléfono que ya no se Trabe
Correcto, estaba haciendo el ojo de mi personaje y luego vi algo rosado en él con forma de humano, puede que esté paranoico por hablar de aplicaciones T.